En 360 segundos fueron lanzados un total de 16 mil fuegos artificiales, en lo que se anunció como una de las exhibiciones más largas y más grandes de la historia.
(Simulación computarizada del espectáculo)
El espectáculo anual de cuenta regresiva de Año Nuevo en el Taipei 101 fue una de las exhibiciones más largas y más grandes de la historia, pues contó con un despliegue de 16 mil fuegos artificiales,música, animación y luces durante los seis primeros minutos del año 2022.
Así lo dio a conocer el presidente del rascacielos mejor conocido como Taipéi 101 Chang, Hsueh-shun. Resaltó que el diseño del espectáculo tardó seis meses
El tema principal de este año fue “Recibir un Futuro Próspero” y dividieron el espectáculo en cuatro capítulos:
- Vencer la pandemia, gozar de la luz, de la salud y de un futuro venturoso
- Que el mundo pueda conocer la prosperidad de Taiwán y que la isla pueda desplegarse en el escenario internacional
- Tomar conciencia y pedir por la humanidad, para abrazar un futuro mejor
- Amor, esperanza, y encaminarnos hacia un excelente 2022.
“Esperamos utilizar el tema este año para sanar los corazones de la gente y levantar la moral (para) mirar hacia un futuro de paz y un 2022 feliz”, externó Chang.
El espectáculo de fuegos artificiales siguió a la fiesta de la cuenta regresiva de la víspera de Año Nuevo de Taipei celebrada en la Plaza del Ayuntamiento, en donde se incluyen nombres como las bandas indie EggPlantEgg y Accusefive, la cantante y compositora indígena A-Lin, el grupo de pop-rock Tizzy Bac, el dúo de rock Power Station y el cantante de pop malayo Fish Leong.
Aunque el 2022 ya comenzó, ¿nos acompañas a esta cuenta regresiva?
#QueremosVerte